¡Hola L.O.! ¡Hola amiguitos!
Después de permanecer al acecho durante más de una semana (y no sabeis cuánto me cuesta eso) no he podido aguantar más tiempo para pronunciarme:
Loores a la organización ya que ha sabido encontrar un juego en el que todo el mundo puede participar puesto que no hace falta más que la memoria, histórica desde luego, pero memoria al fin y al cabo. Y no sólo eso sino que, además sólo mediante la cooperación se puede llegar a la resolución final puesto que nadie (salvo Marita y por que lo apunta todo y además, luego archiva la información) puede acordarse de tantas cosas.
Loores también para aquellos que se han molestado en hacer partícipes a los demás de los datos de que disponen (estamos mayores eh?).
¿Qué pasa? ¿este blog sólo está disponible para algunos? ¿qué pasa con los demás? ¿nadie recuerda nada?
¡AAAAAAAMMMMMMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!
Eso no se lo cree nadie. ¿Y nadie tiene una foto para poner? Pues propongo que la organización ponga las fotos de los que no las han puesto (L.O. si necesitais ayuda, tengo yo un catálogo de lo más jugosito, el bañador no engaña a nadie) ¿No se os cae la cara de vergüenza a los que no participais en nada? ¡Ya me estoy frotando las manos pensando en lo bien que me lo voy a pasar metiéndome con las próximas L.O. que vengan! ¿Os gustaría ser vosotros la L.O. y alcanzar este nivel de participación? ¡Propongo que las cervezas se repartan proporcionalmente a la participación de cada uno en este juego!
Desde luego, ya os vale, ya.
Anónimo.
domingo, 23 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario