miércoles, 10 de junio de 2009

19 adultos y 24 niños

Bueno, eso es lo que parece que sale ¿no? Falta por saber la matrícula del coche de Juanma. Con esto ya hemos cumplido. Qué buenos somos. A ver si acertamos en las comidas y las bebidas también. Pero como este año estamos muy cordiales, seguro que sabemos perdonar nuestros errores. A QUE SÍ.

Pepe, gracias por lo de "educado". No te creas que mis padres no se lo curraron. Pero no contaban con las diabluras de la informática (qué suerte han tenido de no tenerse que enfrentar a este ingrato mundo de las redes¡). Parece que tus mensajes no son bien recibidos en mi servidor, y te los separa, aisla y destruye, cual virus de la gripe A (por cierto, ¿no tendremos algún caso en el grupo? Yo voy con un neonato). Ya te he contestado a lo que he podido, pero debes disculpar las maldades del hotmail.

Sobre las comidas, creo que no vale la pena colgar los perfiles alimenticios de cada niño/a. Nos volveremos locos. Dejémoslo todo en 19 adultos/as y 24 niños/as, y pensemos que los niños/as comen todos/as muy bien (osea, que buenas cantidades, que más vale que sobre que no que falte). Los que tengan niños/as de estómago pequeño (y adelanto así que la familia Canut Tsalera cuenta con 2) que lo digan, en todo caso.

Mañana más

LA ORGANIZACIÓN

No hay comentarios: