Bueno, a ver si esto anima un poco al personal y empiezan a comentar un poco en el Blog.
___________________________________________
PRIMER CONCURSO DE LA CENA DE NAVIDAD 2010-2010
___________________________________________
El concurso es muy sencillo únicamente tenéis que descubrir en el texto dos cosas:
Primera: El lugar donde vamos a cenar
Segunda: El lugar donde vamos a realizar la actividad de la mañana (muy entretenida, por cierto)
Las dos respuestas están en el texto, únicamente hay que leerlo y prestar relativa atención, una vez descubiertas las dos respuestas decirlo en el blog. Únicamente daremos como válidas aquellas respuestas que indiquen las dos preguntas y por supuesto estén acertadas. El concursante acertador recibirá un bonito premio a decidir por LA ORGANIZACIÓN y el resto de asistentes sabrá en que fabuloso garito cenaremos y en que lugar realizaremos la impresionante actividad matutina.
Aprovecho la ocasión para recordaros que debéis indicar mediante un correo a Pepe (o indicarlo en el Blog), los asistentes a la cena, si queréis carne o pescado y los asistentes a la actividad y el horario que más os interesa (11:00 h., 13:00 h. o 17:00 h)
Bueno, el texto de donde debéis averiguar las dos ubicaciones es el siguiente:
Hoy iba a ser un día muy entretenido, venía un policía a enseñarnos las señales, lo cual no estaba nada mal, ¡significaba una mañana entera sin clases!, entonces Alberto gritó: ¡que viene un gori!, todos nos callamos y miramos por la ventana, era ni más ni menos que Calimero, el guardia que siempre rondaba el parque. Yo me acerqué al oído de Pedro y le dije: ¿Lo reconoces?, ayer casi nos pilla poniendo besque en las ramas de ese árbol en los pinos bajos. Efectivamente, casi nos pilla, Pedro primero se creía que no iba con nosotros y siguió untando las rametas con el besque, hasta que le tuve que decir que sino recogía todos los bártulos y echábamos a correr, la teníamos clara, porque Calimero se acercaba corriendo y gritándonos. La verdad es que suerte no tuvimos mucha, pero pasamos una mañana del domingo la mar de entretenida. Seguía yo con mis cavilaciones, cuando se abrió la puerta y entró Calimero. Se presentó a toda la clase, aunque creo que no había nadie que no lo conociera y cogió la directa, puso un montón de señales encima de la mesa del profe y eligió una, un triángulo blanco, nos dijo que esa era una señal de ceda el paso, como si no la conociéramos. “... Esta señal se pone en los cruces para que los vehículos cedan el paso a los que vienen por el cruce..., vaya tostón nos esperaba, y yo, que no me podía quitar de la cabeza la mañana de caza con besque que tuvimos el domingo anterior, que manera de correr delante de Calimero cuando nos gritó ¡eh, vosotros!, ¿no estaréis intentando cazar gorriones?, sólo de pensarlo aún tengo resuello de lo que corrimos para poder despistarlo.
LA ORGANIZACIÓN
sábado, 27 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario