miércoles, 19 de noviembre de 2014

¡Despertad! malditos rufianes

Hola amigos,

Gracias a todos los que habéis enviado canciones y/o fotos. A los que no habéis mandado lo uno, lo otro o ninguno de los dos… mmmmm ……. tenéis hasta el día 30 de noviembre para pensar las tres canciones de rigor y mandar las fotos que tengáis. El que no lo mande, verá las fotos y escuchará la música de los demás. ¡Que vamos a hacerle si sois unos sosos! Eso sí todo el mundo lo sabrá.

Por otro lado, contamos con que, el que no ha dicho que no viene, viene. Si hay alguna novedad, tenéis que decirlo ya.

También tenemos que saber quién va a venir a las actividades de la mañana del sábado ya que lo estamos preparando con mucho esmero e ilusión y si no venís nadie pues…. Esto va a consistir en un versátil juego urbano para todas las edades (padres e hijos) por equipos. Nada de fatigarse ni de extravagancias. Puede ser que hasta almorcemos y todo.
 Por favor, decidnos quienes vendríais lo antes posible. Lo de versátil es porque estamos pensando que aunque llueva, lo podremos hacer más o menos igual, para vuestra información.

Bueno, mirad a ver si antes del día 1 nos decís también si jugaréis con nosotros, porque si somos pocos no se puede hacer.

Por último, no podemos dejar de lado la parte que más inquietudes ha causado de la cena de este año: Tema disfraces ¿Cómo va eso? ¿Necesitáis sugerencias? ¿Una ayudita? Venga, desempolvad los calentadores, el cepillo de cardar, los pantalones campanolos, camisetas sin mangas, anchos cinturones, chaquetas con hombreras, chalecos de boda y otras purrias pasadas de moda por el estilo y…. a vivir que son dos días!!!!! Dicen algunos que la organización se está ocupando de conseguir material para aquellos que no lleguen disfrazados en condiciones, ¡ojo al dato!

Como despedida deciros que este comunicado se va a colgar en el blog también pero como hay mucho manazas por ahí que no sabe entrar…

Besos a todos.

L.I.O. (La Ilustre Organización)

P.D. .- Fernando y Morgan, aún estáis a tiempo de apuntaros si tenéis hueco.



No hay comentarios: